OBRAS DE TEATRO PARA FORMACIÓN EN VALORES

Nuestras producciones teatrales fortalecen el crecimiento espiritual de las personas, tratando temas de actualidad, con lenguajes sencillos y claros.

La sociedad, en efecto, tiene necesidad de artistas, que garanticen el crecimiento de la persona y el desarrollo de la comunidad por medio de ese arte eminente que es el «arte de educar» -

CARTA DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II A LOS ARTISTAS

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Ponemos nuestros talentos para generar contenidos de valor humano, y estamos a sus servicios para llevar el mejor TEATRO REFLEXIVO de México.

Utilizamos el TEATRO como herramienta para una educación en valores con textos originales.

Para mayor información de las obras de teatro hacer click en la imagen.

Sin espacio, lugar ni tiempo

Tarde me amé

Tentaciones Inofensivas

Mi Cristo Roto

La navidad esta de moda

Trampas en el amor

ALGUNOS DE NUESTROS DOCUMENTALES Y CORTOMETRAJES

PUEBLA SOBRE RUEDAS

Historia narrada por sus protagonistas, Gabriel, Renata, Julio y Bernardo que por conseguir sus sueños de hacer deporte y representar a Puebla botean en las calles para conseguir recursos, ya que ellos enfrentan algún tipo de discapacidad. Un documental donde las ganas de vivir y luchar se proyectan con cada uno de los roles que ellos realizan para enfrentar su situación.

Duración 45 min.

ASALTO AL CIELO

Niccolo, un condenado a muerte recibe la visita inesperada de una laica consagrada Catalina de Siena (de la orden de terciarios dominicos conocidas anteriormente como mantelatas), personaje que por medio de una plática conduce el corazón desconsolado de aquel prisionero hacia el camino de Dios, dejando atrás el miedo que siente debido a su trágica muerte, poniendo todo en manos de su intercesora Catalina.

Duración 11 min.

EL RETRATO

Cortometraje realizado a través de la meditación de los misterios gozosos del Rosario. Grupo Juvenil "El Cielo" Parroquia de Ntra Señora de Sagrado Corazón Puebla Pue. Arquidiósesis de Puebla. Decanato de Sta Teresita

Duración 16 min.